jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Colombia exporta masivo cargamento de huevos a Cuba

En un momento trascendental para la industria avícola colombiana, se ha anunciado un histórico envío de huevos hacia Cuba, marcando un hito en las relaciones comerciales entre ambos países. Dos contenedores, repletos de más de 17 mil bandejas, lo que equivale a un asombroso total de 518,400 huevos, emprenderán un viaje hacia la isla caribeña gracias a una operación coordinada por la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) y el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA).

Fenavi e ICA trabajan de la mano para garantizar la calidad del producto, estableciendo acuerdos sanitarios con las autoridades cubanas para asegurar la admisión de los huevos en el país centroamericano.

Te puede interesar: Trágico episodio de violencia sacude a Silvia, Cauca 2 muertos y cuatro heridos

Meridiano regional - Colombia exporta masivo cargamento de huevos a Cuba - Fenavi - ICA - Feria Internacional de La Habana - Instituto Colombiano Agropecuario - Federación Nacional de Avicultores de Colombia - noticias colombia

Durante la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), se consolidaron los primeros acuerdos comerciales que allanaron el camino para esta histórica exportación de huevos.

Juan Fernando Roa Ortíz, gerente del ICA, aseguró el compromiso de Colombia con la inocuidad, sanidad y calidad de los huevos, destacando la posición confiable del país como proveedor en diversos mercados internacionales.

Con una producción avícola que ha pasado de 5 mil millones de huevos en 1995 a 16 mil millones en la actualidad, Colombia se consolida como un actor clave en el mercado internacional.

Actualízate de las noticias al instante en nuestro Facebook

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio