sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Hombre mató a su propia madre al golpearla con una ladrillo en Popayán

Un hombre asesinó a su propia madre en medio de un hecho de violencia intrafamiliar, ocurrido en un barrio al occidente de la ciudad de Popayán.

Luego del fallecimiento de la mujer de 75 años, la Policía Metropolitana de Popayán capturó al presunto homicida.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Independencia, comuna siete de Popayán,  dentro de una vivienda donde residía la madre.

El coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, se pronunció: «Infortunadamente una mujer muere producto de una herida que al parecer le produce su hijo con un objeto contundente (ladrillo)».

De acuerdo con las autoridades, hacia las seis de la tarde del viernes 29 de febrero del año en curso, recibieron la alerta a través de la línea 123.

Al llegar a la vivienda, la mujer se encontraba gravemente herida y la trasladaron  a un centro médico asistencial, donde dos días después del hecho pierde la vida.

El presunto responsable identificado como Alexander Erazo Castillo de 35 años, lograron capturarlo y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por sus delitos.

Al término de la audiencia de imputación de cargos, un Juez de la República lo envió a prisión por el delito de homicidio agravado.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio