lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Investigan explosión que dejó un menor de edad herido en Toribío, Cauca

Las autoridades iniciaron investigaciones para aclarar las circunstancias en las que un menor de 12 años de edad resultó herido tras una explosión, en hechos ocurridos en Soto Tacueyó, jurisdicción del municipio de Toribío, al nororiente del Cauca.

Se informó que el pequeño regresaba a su vivienda y abordó un vehículo. Al subirse en la parte de atrás, los habitantes escucharon una fuerte explosión, y cuando salieron a observar, encontraron al menor gravemente herido en el piso.

El niño fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San José de Popayán, pues registra quemaduras de segundo y tercer grado en las extremidades, así como afectaciones en los glúteos y en su aparato reproductor.

Personal médico reportó que el pequeño fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas para reconstruir algunos tejidos.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre esta situación, ni se ha determinado si los explosivos estaban en el automotor o se trató de un atentado.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio