sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

«No hay una auditoría real de los recursos de la salud» Presidente del Mira

El presidente del partido político Mira, Manuel Virgüez Piraquive, estuvo en la ciudad de Popayán, donde habló de importantes proyectos nacionales, entre ellos la reforma a la salud.

El Presidente del partido Mira, manifestó que en el territorio nacional se realizaron más de 24 mil encuestas presenciales referente a la reforma a la salud.

Estas encuestras se desarrollaron al personal médico, usuarios, empresas prestadores del servicio de salud, entre otros sectores importantes.

«El objetivo de estas encuestas es recopilar las necesidades e inquietudes, las cuales junto con la senadora Ana Paola Agudelo, llevaremos al Congreso», sostuvo Virgüez.

Así mismo, el presidente de este movimiento político, dejó claro que en la actualidad no existe una auditoría real de los recusos de la salud.

También puede leer: Exigencia del presidente Petro a la MinAgrigultura por el sector cafetero

«No sabemos como se están gastando los recursos, y esa es una de las inquietudes que recogimos de la gente», subrayó el Senador.

Igualmente, el Presidente del Mira concluyó que las propuestas del partido no están siendo tenidas en cuenta.

«Ni los detractores, ni autores del proyecto del Gobierno Nacional, han acogido las propuestas del partido político Mira», puntualizó.

El Senador finalizó diciendo que con las propuestas del partido Mira lo que se busca es que se acabe la corrupción en el manejo de la salud.

 

 

 

 

 

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio