Las constantes disputas entre pandillas en el municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca, tienen en máxima alerta a la comunidad, pues en las últimas horas tres jóvenes fueron asesinados y otro resultó herido.
Las víctimas fueron identificadas como Vlaider Leandro Navia Lucumí de 29 años de edad, Darwin Alexis Rodríguez Jaramillo de 19 años, y Diego Fernando Viveros Ballesteros de 14 años de edad.
En uno de los casos, en el barrio Santa Elena fue asesinado Vlaider Leandro, quien se había graduado como tecnólogo del Sena. Este hombre registraba una herida por arma de fuego a la altura del cuello.
En el mismo sector perdió la vida Darwin Alexis, residente en el barrio Santa Elena, y quien recibió un disparo en la espalda.
Testigos narraron que los responsables serían integrantes de una pandilla, que se movilizaban en motocicleta y que abordaron a sus víctimas en un sitio donde se encontraban departiendo.
En otro hecho violento, fue asesinado Diego Fernando Viveros, un menor de 14 años de edad, que habitaba en el barrio Antonio Nariño, y que fue asesinado con al menos tres impactos de arma de fuego en la espalda.
En este hecho también resultó herido Yeison Castillo de 19 años, quien fue trasladado a una clínica de la ciudad de Cali.
Las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas para localizar a los responsables.