sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Popayán también se sumó a la marcha en apoyo a Petro

Organizaciones sociales del departamento del Cauca salieron a marchar con el fin de respaldar al Presidente Gustavo Petro.

Popayán fue el escenario para que cientos de personas tanto indígenas, campesinos, estudiantes y demás organizaciones, salieran a las calles para respaldar el gobierno del “cambio”.

Joe Sauca, Consejero Mayor del Consejo Regional Indígena del Cauca, CRIC, manifestó que “el presidente Petro se puede defender, pero nosotros tenemos que hacerlo desde las calles y el territorio”.

Añadió, «el mensaje a la Corte Suprema de Justicia es un mensaje de respeto, y que en los tiempos que corresponde elija a la nueva Fiscal General de la Nación«.

Guido Albán, coordinador de la Red por la Vida y los Derechos Humanos del Cauca, señaló que con estas movilizaciones se busca que en el país se respete la democracia, y que no existan trabas para la elección de la nueva Fiscal General de la Nación.

La jornada de movilización se realizó con total normalidad, y tuvo como punto de encuentro el Palacio de Justicia, ubicado sobre la calle 4ta entre carrera 3ra y 4ta del centro de Popayán.

Mientras en Popayán y otras ciudades se movilizaban en favor al Presidente Petro, la Corte Suprema de Justicia no realizó la elección de la nueva Fiscal general de la Nación.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio