jueves, 23 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Presidente Santos ordenó traslado de Inspectores de Ejército y Policía para investigar hechos violentos en el País

El presidente Juan Manuel Santos informó que le ordenó al Ministro de Defensa el traslado de los Inspectores del Ejército y la Policía para “supervisar qué es lo que está sucediendo y cómo está reaccionado la Fuerza Pública” frente a los hechos en los que han sido ultimados líderes sociales, en departamentos como Cauca.

Indicó, asimismo, que la neutralización de tales acciones exige “un trabajo conjunto de muchas entidades y muchas personas”.

Tras condenar la muerte violenta de la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Margarita Estupiñan, durante las últimas horas en Tumaco, el mandatario le reiteró a la Fuerza Pública que “tiene que actuar con toda la contundencia contra los responsables, lo mismo la Fiscalía y todas las autoridades”.

El Jefe del Estado señaló que la Fiscalía ya tiene unos resultados importantes y condenó nuevamente los homicidios de los líderes sociales.

El Ministerio de Defensa reportó que los altos mandos de Policía y Ejército están listos para viajar a las regiones, para establecer qué acciones y medidas de prevención se deben tener en cuenta para mejorar el orden público.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio