jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Rector de la John F. Kennedy trata a los docentes como «sus peones»: Asoinca

Graves denuncias contra el rector de la Institución Educativa John F. Kennedy en la ciudad de Popayán por parte de docentes de la misma.

La denuncia la hicieron los 48 docentes que pertenencen a la institución educativa, con Representantes de Asoinca y el Personero Municipal, Jaime Andrés Bonilla.

José Aureliano Guzmán, Secretario del sindicato de docentes, Asoinca, dijo que el rector «ha venido a dañar un trabajo de más de 40 años, en tan solo siete meses».

Además, sostuvo que el rector Jesús Alexander Hoyos, «trata a los profesores como si fueran peones de sus fincas, y no como los intelectuales que son».

También puede leer: Encapuchados se apoderaron por varias hora de una finca de Smurfit Kappa Colombia

Ante esta situación, Felipe Acosta Ortega, Secretario de Educación municipal, indicó que, «es un tema preocupante por las constantes denuncias y vamos a tomar cartas en el asunto».

Así mismo, el funcionario municipal, recalcó que escuchará al rector con el fin de conocer su versión, y una vez se surta todo el proceso, se tomarán las decisiones correspondientes.

Jaime Andrés Bonilla, Personero municipal, y quien sirvió como garante entre las partes, fue claro en decir que hará seguimiento a estas denuncias.

«La Personería como garante de los derechos humanos, estaremos pendientes de lo que suceda, porque no se puede afectar a los maestros, y mucho menos a los estudiantes», subrayó Bonilla.

 

 

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio