jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Senadores del Partido Mira visitaron stand del Cauca en Anato 2024

El departamento del Cauca sigue mostrando su belleza turística en Anato 2024, stand visitado por diferentes personalidades, y en esta oportunidad por cuenta de los senadores del Partido Político Mira.

Manuel Antonio Virgüez Piraquive, Ana Paola Agudelo y Carlos Eduardo Guevara, senadores del partido político, llegaron hasta dicho stand en el cual conocieron más de la cultura del Cauca.

En su paso por los micrófonos de Meridiano Regional, el senador Manuel Antonio Virgüez Piraquive, recordó el día que recorrió en bicicleta el Valle de Los Frailejones.

«Conocer Agua Hirviendo, el Volcán Puracé, y cada uno de los termales que tienen este departamento, es una experiencia única y maravillosa», sostuvo el Senador.

Por su parte la Senadora, Ana Paola Agudelo, indicó que el stand de Cauca en Anato, «es un abrebocas para que las personas se antojen de conocer este departamento.

«Cauca tiene unas rutas muy lindas y unos paisajes que debemos explotar en turismo, como lo es la ruta del Patía, con su kumis que es delicioso», recalcó Ana Paola.

 

Por último el Senador del Mira, Carlos Eduardo Guevara, manifestó que con estos eventos se permite llevar inversió en turismo para un departamento que lo necesita como lo es el Cauca.

Esto con el fin de visibilizar aquellos escenarios que tienen el departamento en turismo.

El Cauca cuenta con 30 expositores de trece municipios, quienes han dejado en alto el nombre del departamento del sur de Colombia.

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio