viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Sicarios asesinaron a un hombre en Villa Rica, Cauca

Como José Luis Yepes Jaramillo fue identificado el ciudadano asesinado en las últimas horas, por sujetos que se desplazaban en una motocicleta, en hechos ocurridos en el barrio Terronal, municipio de Villa Rica, al norte del Cauca.

Testigos informaron que los individuos abordaron a la víctima, que se movilizaba en un vehículo particular de placas VKG 583, y lo atacaron en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.

A la escena llegó la Policía Nacional, que activó los protocolos correspondientes, y trasladó al afectado hasta un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Investigadores que asumieron el caso detallaron que el ciudadano registraba cinco disparos, dos en los brazos, dos en la cabeza y otro en el pecho.

Se informó que el hombre vivía en el barrio El Triunfo de Puerto Tejada, y los motivos por los que fue asesinado son materia de investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio