Las autoridades reportaron que en el municipio de Corinto Cauca perdió la vida la joven Karen Tatiana Acosta Jiménez, de 19 años, oriunda de Tuluá, Valle del Cauca, en manos de un hombre en hechos que aún están en proceso de esclarecimiento.
La secretaria de la Mujer, Elvia Roció Cuenca Bonilla, tras conocer el caso reportado, estableció comunicación con la Fiscal encargada del caso quien manifiesta que están tras la pista del agresor.
“Los derechos de las mujeres deben ser respetados por la sociedad en general, indistintamente de la condición, social, étnica, sexual y nadie tiene el derecho a arrebatar la vida de ninguna persona”, agregó.
La Funcionaria explicó que la joven estaba con un cliente, y luego de una discusión este sujeto le habría propinado heridas con arma blanca.
“Seguimos al tanto del desarrollo de la investigación que concluya con el paradero del agresor, de igual manera en la intensificación de nuestro trabajo en la prevención, sensibilización y erradicación de la violencia en contra de las mujeres”, aseveró.