sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Elecciones del 2026: Uribe Responde a Petro

En medio de la creciente efervescencia política en Colombia, el expresidente Álvaro Uribe Vélez ha respondido con contundencia a las recientes declaraciones de Gustavo Petro, quien ha puesto el foco en las elecciones presidenciales del 2026. Uribe, líder del Centro Democrático, ha expresado su descontento ante lo que considera una anticipación innecesaria en el discurso electoral.

Uribe critica que, a pesar de que Petro lleva menos de dos años en el cargo, ya se hable constantemente sobre las elecciones del 2026. Expresando su desacuerdo con la anticipación de la disputa electoral.

Te puede interesar: Macabro hallazgo cerca del estadio El Campín

Meridiano regional - Álvaro Uribe - Gustavo Petro - elecciones 2026 - departamento de Nariño - Centro Democrático - Uribe Responde a Petro, 'Equipaje de Credibilidad' para las Elecciones del 2026

Desde el departamento de Nariño, Petro afirmó que «en el 2026 tenemos que volver a ganar». Uribe señala que estas declaraciones instigan la necesidad de ganar las elecciones y subraya que la prioridad debería ser la credibilidad.

Uribe aconseja al Centro Democrático, partido al que pertenece, llenar el «equipaje de la credibilidad» para afrontar las elecciones presidenciales, sugiriendo que este factor será crucial en la contienda política.

El exmandatario recalca que el Centro Democrático, como partido de oposición, debe enfocarse en fortalecer sus candidaturas presidenciales, independientemente del desempeño del gobierno actual de Gustavo Petro.

Actualízate de las noticias al instante en nuestro Facebook

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio