sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Volvió a la libertad Alexis Miguel Pisso luego de dos meses de secuestro

En una de las zonas montañosas del sur del departamento del Cauca, el ELN entregó a una misión humanitaria al estudiante Alexis Miguel Pisso Fernández.

El estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad del Cauca, se encontraba en cautiverio desde el pasado 26 de diciembre del 2023 en manos de este grupo armado.

Cabe mencionar que Alexis Pisso Fernández estuvo secuestrado con Edwin Jair Solís Muñoz, a quien encontraron muerto el pasado 26 de enero.

El cuerpo de Solís Muñoz, apareció con varios impactos de arma de fuego en la vereda Buenos Aires, corregimiento de Lerma, municipio de Bolívar, Cauca.

Además, el secuestro del estudiante se registró el 26 de diciembre en la vía que de Guachicono en el municipio de Sucre, comunica con Bolívar, al sur del Cauca.

La Comisión humanitaria estuvo conformada por el consejo Regional Indígena del Cauca, CRIC, La ONU, La red Por la vida y los derechos humanos del Cauca, y la iglesia catolica.

Por medio de un comunicado, el ELN informó que el joven al parecer pertenece al grupo armado «Jaime Martínez» de las Disidencias de las Farc.

Pisso Fernández, durante su cautiverio estuvo en poder del frente Manuel Vásquez Castaño, que delinque en el sur del Cauca.

También puede leer: Masacre dentro de una discoteca en Páez, oriente del Cauca

 

 

 

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio