jueves, 23 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

En Corinto dos policías heridos tras ataque con una granada

Dos patrulleros de la Policía Nacional resultaron heridos en un atentado terrorista efectuado en la mañana de este sábado por presuntos disidentes de las Farc en el casco urbano de Corinto, al norte del Cauca.

Las autoridades informaron que sujetos que se desplazaban en una motocicleta lanzaron una granada a uniformados que realizaban una ronda de vigilancia en la Carrera 10 con Calle Cuarta.

Como consecuencia de la explosión, el patrullero Luis Miguel Garzón González de 23 años de edad, oriundo de Argentina, Huila, registró una herida por esquirla en la pierna derecha y otra lesión en el rostro.

Entre tanto, el patrullero Andrés Octavio Ramírez Suaza de Neiva, Huila, de 24 años, presenta una herida en el glúteo y el oído inflamado. Los dos uniformados se encuentran estables y son atendidos en el hospital local.

El coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía en Cauca, atribuyó la acción a alias Mordisco, jefe de las disidencias de las Farc en esa zona, quien es buscado por las autoridades, al igual que los sujetos que lanzaron la granada esta mañana.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio