jueves, 23 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

A la cárcel conductor de tractocamión que transportaba cocaína de alta pureza en Cauca

Al coger la petición de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Primero de control de garantías de Puerto Tejada, Cauca, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de José Arnulfo Arredondo Giraldo, conductor de un tracto camión en el que transportaba 260 kilos de clorhidrato de cocaína.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en un puesto de control, inmediaciones del peaje ubicado en el municipio de Villa Rica, donde el CTI y Gaula Militar, durante una requisa a un tracto camión de placa UFE 681, con tráiler S40283.

Según la Fiscalía, en el piso de vehículo las autoridades hallaron un compartimiento donde encontraron 260 paquetes con una sustancia que luego de los análisis químicos preliminares de PIPH dio positivo para cocaína y sus derivados.

Durante la diligencia fue capturado Arredondo Giraldo, conductor del automotor.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravado.

Por determinación del juez, el hoy procesado debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Asimismo, dispuso el comiso del automotor y pérdida del poder dispositivo del mismo.

Foto: Fiscalía

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio